Fecha y hora actual: Jue Dic 14, 2017 11:48 am

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.

1. Mantener el respeto por el resto y por sobre todo aportar.2. No Spam (publicidad a otros sitios)A menos que sean Blogs o Fotologs ( es otra cosa ya)3. No desvirtuar los temas y Mínima redacción en tus post hará que tu tema sea interesante.4. Sea explícito con los títulos de su mensaje, no ponga títulos tipo "AYUDA" o "POR FAVOR, ES URGENTE" pues no son entendibles es importante usar un buen titulo entendible para que el buscador funcione mejor.5. El vocabulario es libre siempre y cuando no se utilice para insultar.6. Utiliza la sección más adecuada para tu post y no repitas varias veces un mismo tema. Si colocaste un post donde no correspondía pide que tu post se cambie de lugar. Los post repetidos serán borrados y se dejará sólo uno.7. La administración y/o moderadores pueden borrar, editar o cerrar los mensajes que no consideren apropiados8. Si tienes un reclamo o alguna sugerencia referente al foro utiliza la opción Staff lugar de (reclamos, sugerencias y dudas). Si tienes otro tipo de reclamos (contra alguien, algo tu trabajo, etc.) utiliza la sección Descargate u Ocio dentro de OFF TOPICS.9. Estrictamente NO POSTEAR PEDOFILIA de lo contrario se tomaran medidas sus datos Ips y seran avisados a la policia y cyber crimen.10. Como ultimo punto, usuarios que no aporten dentro de 2 meses , seran eliminados por el sistema automaticoAtte. La Administración